viernes, 8 de julio de 2016

Microbiologia - Lansing Prescott



Título: Microbiologia
Autores: Lansing M. Prescott & John P. Harley & Donald A. Klein
Idioma: Español
Formato: PDF 
Servidor: Mega: http://adf.ly/13615345/microbiologiaprescott

La microbiología es una disciplina extraordinariamente amplia, que abarca especialidades tan diversas como la bioquímica, la biología celular, la genética, la taxonomía, la bacteriología de patógenos, la microbiología industrial y de los alimentos, y la ecología. Un microbiólogo debe estar familiarizado con muchas disciplinas biológicas y con los principales grupos de microorganismos: virus, bacterias, hongos, algas y protozoos.
El equilibrio es la clave. Los estudiantes ajenos al tema necesitan una introducción al conjunto antes de concentrarse en aquellas partes que más les interesen.
Este libro aporta una introducción a las áreas más importantes de la microbiología, adecuada para estudiantes de diversa procedencia. Gracias a esta adecuación, el texto se adapta a asignaturas con una orientación que puede variar desde la microbiología básica hasta la microbiología médica y aplicada.

No sólo será útil para estudiantes de medicina, odontología, enfermería y otras ciencias de la salud, sino también para aquellos que se dedican a la investigación, la docencia y la industria. Se dan por superados dos cuatrimestres/semestres para biología y otros dos para química, y el Apéndice I aporta además unas nociones esenciales de química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario